Garden Costa Verde

Maquinaria de jardín Stihl en Cantabria

En Garden Costa Verde somos distribuidores de maquinaria de jardín Stihl en Cantabria. Estamos especializados en toda la gama de productos diseñados para césped y jardín, tanto de gasolina, como eléctricas o de batería. En nuestras instalaciones podrás encontrar un gran stock de maquinaria de jardín, así como accesorios, lubricantes, ropa y equipamiento para desarrollar cada tarea de forma cómoda y segura.

Garden Costa Verde

Maquinaria de jardín Stihl en Cantabria

En Garden Costa Verde somos distribuidores de maquinaria de jardín Stihl en Cantabria.

Estamos especializados en toda la gama de productos diseñados para césped y jardín, tanto de gasolina, como eléctricas o de batería.

En nuestras instalaciones podrás encontrar un gran stock de maquinaria de jardín, así como accesorios, lubricantes, ropa y equipamiento para desarrollar cada tarea de forma cómoda y segura.

Maquinaria de jardín Stihl en Cantabria | Garden Costa Verde
Maquinaria de jardín Stihl en Cantabria | Garden Costa Verde
Garden Costa Verde

Venta de máquinas Stihl en Cantabria

Son muchos años de trayectoria profesional, alineados con el estándar de calidad del fabricante Stihl, un líder de mercado y símbolo de innovación, calidad, seguridad y comodidad en los trabajos de jardín más exigentes.

En este sentido, la gama de maquinaria de jardín Stihl en Cantabria viene dotada de todos los elementos para disfrutar de una herramienta casi profesional, adaptada a las necesidades de tu jardín y con la mejor relación calidad-precio del mercado.

Acércate a vernos o ponte en contacto con nosotros y te asesoraremos con el máximo cariño sobre las mejores opciones que tienes a tu disposición.

Distribuidores Stihl en Cantabria | Maquinaria Stihl Cantabria | Garden Costa Verde

Expertos en Maquinaria de Jardín y Maquinaria Forestal

Como distribuidores Stihl en Cantabria, nos hemos especializado en maquinaria forestal y de jardín, siendo reconocidos en nuestra tierra por nuestra gran orientación al cliente:

  • AsesoramientoTe llevarás solo aquello que se ajusta a tus necesidades.
  • Servicio post-venta¿Algún problema?. ¡Aquí nos tienes!
  • InnovaciónTecnología de vanguardia a tu disposición
Distribuidores Stihl en Cantabria

¿Por qué ser tu proveedor Stihl en Cantabria?

Llegados a este punto, es fácil que te plantees los motivos por los que deberías elegirnos como tus nuevos proveedores Stihl, pues no cabe duda de que puedes encontrar nuestros productos en otros puntos de venta, sin embargo, hay muchos elementos diferenciadores, que aportan gran valor y que merece la pena que conozcas:

Profesionalidad

Un concepto muy masticado, pero que nosotros tenemos como ABC de nuestro servicio.

Asesoramiento

Solo queremos que te lleves para casa la máquina que te interesa a ti, no a nosotros.

Confianza

Es la que nos permite tener una relación de privilegio con cada uno de nuestros clientes.

Garantía

La que te ofrece la marca, junto a la nuestra, para que tengas absoluta tranquilidad.

Servicio PostVenta

Vendemos maquinaria Stihl, pero también somos expertos en repararlas y ponerlas a punto…

Gran Stock

Lo que nos permite servir la máquina que necesitas sin esperar a tener que pedirla.

En Garden Costa Verde llevamos muchos años centrados en la venta de maquinaria de jardín Stihl en Cantabria, atendiendo las necesidades de nuestros clientes, vendiendo maquinaria y accesorios a la altura de sus necesidades y comprometiéndonos con ellos en ofrecer respuestas ágiles cuando sufren algún percance que obstaculiza su trabajo.

Es la base que nos ha permitido afianzarnos como uno de los mejores distribuidores Stihl en Cantabria, dotando además de sostenibilidad y crecimiento a nuestra empresa, algo por lo que mostramos nuestro mayor agradecimiento a nuestros clientes, que son los verdaderos artífices de este éxito.

Tanto si eres profesional, como un particular amante de tu jardín, queremos que encuentres en nuestro espacio un rincón en el que te sientas a gusto, con un equipo de personas detrás orientados a escucharte, analizar tus necesidades y proponerte opciones que encajen con ellas.

Por eso trabajamos con la marca líder y nos esforzamos en ofrecer un servicio excelso, alineado con la metodología Stihl, para que encuentres productos de valor y personas a la altura de esos productos, que sepan explicarte cada detalle de su funcionamiento.

¿Tienes una necesidad puntual?

Alquiler de maquinaria de jardín en Cantabria

Ponemos toda la maquinaria forestal y de jardín, líder del sector, a tu disposición, porque a veces solo necesitas cubrir un trabajo esporádico y por ello también queremos esforzarnos en esta materia, con nuestro servicio de alquiler de maquinaria Stihl en Cantabria. Máquinas revisadas, profesionales y siempre a punto para darte soporte en esas tareas de carácter puntual, que igualmente, necesitas solventar de forma cómoda.

Alquila tu máquina

Motosierras, desbrozadoras, sopladores, podadoras de altura, motoazadas, escarificadores y un sinfín de maquinaria de jardín Stihl en Cantabria…

LLÁMANOS

Contacta con nosotros
Venta de maquinaria de jardín Stihl en Cantabria

Visítanos en nuestro centro de venta de maquinaria de jardín Stihl en Cantabria y descubre al gran equipo humano que hay detrás de él. Valoraremos contigo y en función de tus necesidades los productos que mejor te encajan, te asesoraremos sobre su mantenimiento y funcionamiento y nos mantendremos atentos para darte un servicio post-venta a la altura de lo que necesitas.

Ponte en contacto con nosotros mediante el formulario que tienes aquí al lado o desde los datos de contacto que encontrarás al final de este texto.

Estaremos encantados de atender tus dudas y consultas.

 Email: info@gardencostaverde.com

 Llámanos: (+34) 942 637 037

 Visítanos: Barrio Maeda 4. 39192 San Mamés de Meruelo | Cantabria