Garden Costa Verde

Reparación de maquinaria Stihl en Cantabria

Buscamos ofrecer a cada cliente un servicio integral que le permita despreocuparse, pues un buena máquina, necesita un buen mantenimiento para tenerla siempre a punto, de ahí que con el paso de los años nos hayamos especializado en el servicio de reparación de maquinaria Stihl en Cantabria, convirtiéndonos en un Servicio Técnico Stihl profesional y muy ágil a la hora de solventar problemáticas. 

Garden Costa Verde

Reparación de maquinaria Stihl en Cantabria

Buscamos ofrecer a cada cliente un servicio integral que le permita despreocuparse, pues un buena máquina, necesita un buen mantenimiento para tenerla siempre a punto.

De ahí que con el paso de los años nos hayamos especializado en el servicio de reparación de maquinaria Stihl en Cantabria, convirtiéndonos en un Servicio Técnico Stihl profesional y muy ágil a la hora de solventar problemáticas. 

Si nos traes tu maquina forestal o de jardín nosotros nos encargaremos de cuidarla para que siga ofreciendo el gran rendimiento que esperas de ella.

Mantenimiento maquinaria Stihl en Cantabria
Distribuidores Stihl en Cantabria | Maquinaria Stihl Cantabria | Garden Costa Verde

Expertos en Maquinaria de Jardín y Maquinaria Forestal

En base a nuestro servicio de mantenimiento de maquinaria Stihl en Cantabria, nos hemos especializado en maquinaria forestal y de jardín, siendo reconocidos en nuestra tierra por nuestra gran orientación al cliente:

  • AsesoramientoTe llevarás solo aquello que se ajusta a tus necesidades.
  • Servicio post-venta¿Algún problema?. ¡Aquí nos tienes!
  • InnovaciónTecnología de vanguardia a tu disposición
Contacta con nosotros
Servicio técnico Stihl en Cantabria

Visítanos en nuestro centro de venta, mantenimiento y reparación de maquinaria Stihl en Cantabria y descubre al gran equipo humano que hay detrás de él. Valoraremos contigo y en función de tus necesidades los productos que mejor te encajan, te asesoraremos sobre su mantenimiento y funcionamiento y nos mantendremos atentos para darte un servicio post-venta a la altura de lo que necesitas.

Ponte en contacto con nosotros mediante el formulario que tienes aquí al lado o desde los datos de contacto que encontrarás al final de este texto.

Estaremos encantados de atender tus dudas y consultas.

 Email: info@gardencostaverde.com

 Llámanos: (+34) 942 637 037

 Visítanos: Barrio Maeda 4. 39192 San Mamés de Meruelo | Cantabria