Garden Costa Verde

Alquiler de maquinaria Stihl en Cantabria

Disponemos de una gran selección de maquinaria de alquiler Stihl en Cantabria pensada para satisfacer necesidades esporádicas o puntuales de particulares y empresas o profesionales. Mediante nuestro servicio, podrás disfrutar de las mejores máquinas del mercado sin la obligación de tener que adquirirlas en propiedad y desarrollar cada tarea con la misma comodidad y seguridad, ya que se trata de máquinas totalmente operativas y que siempre mantenemos en las mejores condiciones de funcionamiento.

Garden Costa Verde

Alquiler de maquinaria Stihl en Cantabria

Disponemos de una gran selección de maquinaria de alquiler Stihl en Cantabria pensada para satisfacer necesidades esporádicas o puntuales de particulares y empresas o profesionales.

Mediante nuestro servicio, podrás disfrutar de las mejores máquinas del mercado sin la obligación de tener que adquirirlas en propiedad y desarrollar cada tarea con la misma comodidad y seguridad, ya que se trata de máquinas totalmente operativas y que siempre mantenemos en las mejores condiciones de funcionamiento.

Alquiler de maquinaria Stihl en Cantabria | Garden Costa Verde
Distribuidores Stihl en Cantabria

Alquiler de maquinaria forestal en Cantabria

Empresas y trabajadores forestales encontrarán en nuestras instalaciones la mayor suite de maquinaria Stihl, además de un gran servicio post-venta y de reparación, para que su principal herramienta de trabajo siempre esté a punto.

Apostamos por la innovación y por incorporar a nuestro stock aquellas herramientas que favorecen un trabajo más óptimo y cómodo.

Distribuidores Stihl en Cantabria

Alquiler maquinaria de jardín en Cantabria

Por calidad, innovación, rendimiento, prestaciones, durabilidad y muchos otros valores más, trabajar con maquinaria de jardín Stihl es un verdadero privilegio para cualquier aficionado a la jardinería.

Como distribuidores Stihl en Cantabria, estamos aquí para abastecerte de aquellas herramientas que mejor se adaptan a la casuística de tu jardín y al uso que le vas a dar. Ven y deja que te asesoremos.

Elige la opción que mejor te encaja...
Distribución maquinaria Stihl en Cantabria

Acércate a nuestro centro de venta de maquinaria Stihl en Cantabria y descubre las muchas opciones que tienes a tu alcance para dar respuesta a las tareas más exigentes en tu jardín o de tu día a día profesional. Te prepararemos la máquina que necesitas, te la pondremos a punto y te explicaremos todos los detalles de su funcionamiento para que llegues a dominarla 100%.

Queremos ser tus nuevos proveedores de maquinaria de jardín y maquinaria forestal en Cantabria. En nuestras instalaciones, encontrarás un gran stock de motosierras, cortacésped, tractores de jardín, sopladores, podadoras de altura, cortasetos y mucho más…

Siempre de la mano de un líder como es Stihl y con nuestra experiencia y vocación de servicio como elementos de valor añadido.

Particulares

Maquinaria de jardín

Césped & Jardín

Entra y descubre nuestra amplia gama de maquinaria de jardín pensada para desarrollar trabajos sencillos y complejos con la mayor facilidad, comodidad y seguridad. La mejor relación calidad-precio del mercado.

Profesionales

Maquinaria profesional y forestal

Profesional & Forestal

Ven a visitarnos y descubre nuestra amplia gama de maquinaria de profesional y forestal pensada y diseñada para concebir las tareas más exigentes y complejas con la mayor solvencia, comodidad y seguridad. 

Contacta con nosotros
Alquiler de maquinaria Stihl en Cantabria

Visítanos en nuestro centro de venta y alquiler de maquinaria Stihl en Cantabria y descubre al gran equipo humano que hay detrás de él. Valoraremos contigo y en función de tus necesidades los productos que mejor te encajan, te asesoraremos sobre su mantenimiento y funcionamiento y nos mantendremos atentos para darte un servicio post-venta a la altura de lo que necesitas.

Ponte en contacto con nosotros mediante el formulario que tienes aquí al lado o desde los datos de contacto que encontrarás al final de este texto.

Estaremos encantados de atender tus dudas y consultas.

 Email: info@gardencostaverde.com

 Llámanos: (+34) 942 637 037

 Visítanos: Barrio Maeda 4. 39192 San Mamés de Meruelo | Cantabria