Garden Costa Verde

Centro de Jardinería en Cantabria

En Garden Costa Verde encontrarás un gran Centro de Jardinería en Cantabria orientado a todas aquellas personas aficionadas a las plantas de interior y exterior, asi como a la horticultura. Confía en la experiencia de muchos años para mimar y seleccionar tus plantas, además de poner a tu disposición todos los productos necesarios para el cuidado y mantenimiento de las flores de tu jardín.

Garden Costa Verde

Centro de Jardinería en Cantabria

En Garden Costa Verde encontrarás un gran Centro de Jardinería en Cantabria orientado a todas aquellas personas aficionadas a las plantas de interior y exterior, asi como a la horticultura.

Confía en la experiencia de muchos años para mimar y seleccionar tus plantas, además de poner a tu disposición todos los productos necesarios para el cuidado y mantenimiento de las flores de tu jardín.

En nuestras instalaciones encontrarás un amplio vivero de plantas de interior y exterior, así como todas las herramientas, fitosanitarios, abonos, sistemas de riego, macetas… Y en general, para el cuidado y mantenimiento de tus plantas.

Centro de jardinería en Cantabria2.jpg Centro de jardinería en Cantabria1.jpg Centro de jardinería en Cantabria | Garden Costa Verde
Centro de jardinería en Cantabria2.jpg Centro de jardinería en Cantabria1.jpg Centro de jardinería en Cantabria | Garden Costa Verde
Garden Costa Verde

Centro de Horticultura en Cantabria

En nuestro Centro de Jardinería en Cantabria también hay un amplio espacio para los amantes de la huerta y aquellas personas que quieren ver prosperar su cosecha dedicándole el máximo cariño y cuidado a sus plantas.

Desde semillas y plantas de huerta, hasta la última de las herramientas que vas a necesitar para desarrollar tu tarea con comodidad y de forma óptima.

Además, nuestro equipo de profesionales tiene una gran experiencia en el ámbito de la horticultura y estaremos encantados de ofrecerte nuestros consejos para que tu huerta termine ofreciendo los grandes resultados que esperas de ella.

Jardín & Forestal

Venta de máquinas Stihl en Cantabria

Desde nuestro Centro de Jardinería en Cantabria nos hemos especializado en la distribución de Stihl, por ser el líder en maquinaria de jardín y forestal, tanto para particulares, como para profesionales. Acércate a nuestro punto de venta de máquinas Stihl en Cantabria y descubre las muchas opciones que tienes a tu alcance para dar respuesta a las tareas más exigentes en tu jardín o de tu día a día profesional. Te prepararemos la máquina que necesitas, te la pondremos a punto y te explicaremos todos los detalles de su funcionamiento para que llegues a dominarla 100%.

Queremos ser tus nuevos proveedores de maquinaria de jardín y maquinaria forestal en Cantabria. En nuestras instalaciones, encontrarás un gran stock de motosierras, cortacésped, tractores de jardín, sopladores, podadoras de altura, cortasetos y mucho más…

Siempre de la mano de un líder como es Stihl y con nuestra experiencia y vocación de servicio como elementos de valor añadido.

Particulares

Maquinaria de jardín

Césped & jardín

Entra y descubre nuestra amplia gama de maquinaria de jardín pensada para desarrollar trabajos sencillos y complejos con la mayor facilidad, comodidad y seguridad. La mejor relación calidad-precio del mercado.

Profesionales

Maquinaria profesional y forestal

Profesional & Forestal

Ven a visitarnos y descubre nuestra amplia gama de maquinaria de profesional y forestal pensada y diseñada para concebir las tareas más exigentes y complejas con la mayor solvencia, comodidad y seguridad. 

Venta de maquinaria Stihl

Distribuidores Stihl en Cantabria

Como distribuidores Stihl en Cantabria, trabajamos toda la gama de productos y maquinaria, tanto de carácter profesional, como orientado al particular: Hidrolimpiadoras, cortacésped, sopladores, motosierras, destrozadoras, podadoras, tractores de jardín, robots cortacésped… Siempre partiendo de un asesoramiento previo que nos permita a nosotros entender lo que necesitas y a tí, llevarte la máquina que satisfaga tus exigencias.

¿Tienes una necesidad puntual?
Alquiler de maquinaria Stihl en Cantabria

Ponemos toda la maquinaria forestal y de jardín, líder del sector, a tu disposición, porque a veces solo necesitas cubrir un trabajo esporádico y por ello también queremos esforzarnos en esta materia, con nuestro servicio de alquiler de maquinaria Stihl en Cantabria. Máquinas revisadas, profesionales y siempre a punto para darte soporte en esas tareas de carácter puntual, que igualmente, necesitas solventar de forma cómoda.

Alquila tu máquina

Motosierras, desbrozadoras, sopladores, podadoras de altura, motoazadas, escarificadores y un sinfín de maquinaria profesional a tu disposición…

LLÁMANOS

Contacta con nosotros
Centro de Jardinería en Cantabria

Acércate a visitar nuestro centro de jardinería en Cantabria y sumérgete en un mundo de flores, plantas, semillas, utensilios y accesorios para el cuidado de tu jardín… Estaremos encantados de ofrecerte nuestro conocimiento y experiencia para la selección y cuidado de tus plantas.

Ponte en contacto con nuestro Centro de Jardinería en Cantabria mediante el formulario que tienes aquí al lado o desde los datos de contacto que encontrarás al final de este texto.

Estaremos encantados de atender tus dudas y consultas.

 Email: info@gardencostaverde.com

 Llámanos: (+34) 942 637 037

 Visítanos: Barrio Maeda 4. 39192 San Mamés de Meruelo | Cantabria